Bueno, bueno, bueno... Las cosas cada día se ponen más raritas...
Empecemos. Tengo un amigo de toda la vida / vecino (llamémosle Ro.) que últimamente se está comportando de forma muy extraña. Siempre nos hemos llevado genial; es más: siempre he hecho todo lo que ha estado en mis manos para ayudarlo en sus noche de borrachera, pero últimamente me manda sms demasiado comprometidos a los que yo no contesto. No se si es debido a esto o a otras circunstancias (que, la verdad, no se cuales podrían ser...) pero desde el pasado sábado, además de apenar dirigirme la palabra, me evita constantemente.
Este chico es (o era, no lo se) uno de los mejores amigos de L. con lo cual, se me viene a la cabeza una posible hipótesis de la razón que llevó a éste a decirme repetidas veces que me "buscara uno de mi edad". De ser así, me sentiría fatal, porque con Ro. no ha habido, ni hay, ni nunca habrá nada de nada. Lo veo como un amigo nada más.
Bueno, esto es todo por hoy. En cuanto me entere de si lo que pienso es cierto o no, os lo contaré, lo que de paso me servirá para desahogarme!!
Saludos!!!