Si... soy consciente de que hace mil que no escribo nada de nada, pero es que me prometí que serían unas vacaciones de relax, y pienso cumplirlo! Bueno, dejando excusas malas a un lado, mi vida ha sufrido un parón sentimental. O por lo menos era así hasta hace unos días. Os cuento:
Resulta que yo creía tener muy claros mis sentimientos hacia L. y R. pero hace menos de una semana, todo dio un vuelco que no me esperaba. Lo relacionado con R. no sufrió cambio alguno (sigo y seguiré pensando que con él lo único que hay es atracción sexual y nada más), pero en cuanto a L., el tema ha cambiado. Pensaba que lo que querría tener con él sería una relación completamente seria- ahora ya dudo. Pensaba que esta sensación de cansancio se me pasaría al verlo cara a cara, pero NO señores!!! No fue así!
Ahora mi mente (e incluso mi corazón) me dicen que deje el tema de L. de lado y me centre en vivir mi vida, porque soy joven y no debo perder el tiempo pensando en algo que, de seguir así, nunca llegará a buen puerto.
Sí, sé perfectamente que mi forma de pensar en lo que a temática sentimental se refiere es muy cambiante y aunque hoy piense esto, mañana puede que cambie de parecer. Perfectamente posible, pero no sé... de esta vez creo que no hay vuelta atrás...
Pues nada, esto es todo por ahora!
Os seguiré contando!!
Saludos!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario