Mi vida no es interesante, ¿o sí?

Dentro de unos años leeré esto y me reiré de mi misma.

martes, 4 de octubre de 2011

¿Existe el Karma?

¡Madre mía! Si hace un mes que no escribo nada...
La verdad es que esta tardanza responde a que en mi vida no se ha producido ningún suceso que merezca ser contado (hasta hoy).
Este sábado no pude salir porque había que madrugar el domingo debido al hecho de que era la fiesta en mi pueblo. Tuve la suerte de poder ir a ver jugar a mi equipo por última vez en sabe dios cuanto tiempo y me fui a casa a trabajar.
Pues bien, el sábado pasó y llegó el domingo. Todo iba como de costumbre hasta que me fijé en un pequeño detalle que un vecino mío tenía en su ceja: una herida reciente. Me pregunté qué le habría pasado, pero a él no le hice el más mínimo comentario. Hoy, dos días después, me entero de la razón de la presencia de esa herida en su frente: una pelea del sábado por la noche.
Resulta que al no estar allí, cada persona me da una versión diferente de lo ocurrido. En lo que sí coinciden todos es en que la persona (si es que se le puede llamar así) está en el hospital, herido en un accidente de coche.
¿Se trata de una simple coincidencia, o es más que eso? ¿Existe el Karma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario