Mi vida no es interesante, ¿o sí?

Dentro de unos años leeré esto y me reiré de mi misma.

lunes, 25 de febrero de 2013

Esta soy yO!

Por cierto, ya que os cuento mi vida creo que son horas de que me pongáis cara y sepáis mi nombre. 

Sabéis más sobre mi vida que algunos de mis amigos, pero hay veces en las que me siento mejor al escribir para gente que no me conoce y cuyas opiniones no me van a afectar tan profundamente como las de personas muy cercanas a mí. Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que vuestros posibles puntos de vista no me interesen en absoluto, que quede claro, eh! jajaja

De echo, os animo a que exista un feedback en mis publicaciones y a que me digáis qué observáis que yo, por estar en el meollo de la cuestión, no soy capaz de apreciar. Os prometo que todos y cada uno de ellos serán respondidos.

A partir de ahora firmaré con mi verdadero nombre, Elisa, y no con el yO! al que os tengo acostumbrados.

Y ya que estamos con presentaciones, no recuerdo si hice una en condiciones al principio de este blog sobre mi vida, así que, por si acaso, la hago ahora.

Me llamo Elisa y soy de un pueblo pequeño de la provincia de Orense (Galicia, España). Tengo 21 años. Actualmente estudio 4º curso de comunicación audiovisual en Pontevedra. 

Bueno, después de esta presentación me despido.

Os agradezco muchísimo que dejéis vuestras vidas por unos instantes para leer sobre la mía.

Saludos.


Gente empeñada en desquiciarme...

Venga, he vuelto a pasarme por el forro lo de que iba a publicar algo semana a semana, pero resulta que he estado esperando a tener noticias sobre mis prácticas en empresa para comentar algo. El caso es que me pueden salir canas (conste que de momento no tengo ninguna) antes de saber algo del tema. Me puse en contacto vía mail con la persona encargada del tema en la empresa después de que me aburriera de esperar una llamada que no daba llegado. Se me comentó que en breves sabría algo y de eso hace ya más de tres semanas... Y después se dice de los estudiantes que lo dejamos todo para el último momento... Así nos va...

Bueno, dejando de lado un enfado, paso a volcarme en otro. 

¿Os acordáis de L.? Yo, desgraciadamente, si. Creía que las cosas con él habían quedado más que claras la enésima vez que me "mandó a la mierda" y me dijo que él no era una persona con la que mereciese la pena tener una relación (resulta curioso que me dijera esto, ya que yo en ningún momento me lo había planteado, pero bueno...). El tema es que sigue en sus trece. Se pasa horas y horas mirándome sin decirme una sola palabra. No hay cosa que más me enerve que sus insistentes miradas. Éstas dicen justamente lo contrario que sus palabras. Me hacen pensar que miente cada vez que me habla del tema. Sí, ME habla, porque hasta ahora nunca me ha dejado hablar a mí. De haberlo hecho, yo le hubiese dicho que ni me planteo algo serio con él, que soy plenamente consciente de que hay una gran diferencia de edad entre los dos (me lleva 11 años) y que una posible relación entre ambos sería una especie de suicidio por mi parte. El tema es que me atrae mucho y que me encantaría tener con él lo que tengo con R., algo totalmente abierto, sin formalidades ni complicaciones. A saber qué he hecho yo para que él piense eso, pero al no dejarme hablar, se va a quedar con la duda hasta que me pille una noche con unas copas encima y le diga todo lo que me llevo callando durante este tiempo. 

Cuando yo miro a una persona como él lo hace conmigo es porque algo quiero, bueno, hablando claro, que me gusta. Puede que me equivoque (de hecho, ojalá me equivoque) pero creo que entre que se piensa que quiero algo formal con él, la diferencia de edad, sus vicios y las opiniones de terceros, se echa atrás y pretende alejarme de él, lo que no cuadra con sus verdaderos sentimientos.

Espero y deseo que todo esto sean simples apreciaciones por mi parte que no corresponden con su realidad interna, pero hasta el día que me demuestre lo contrario, seguiré pensando lo mismo.

Ala, después de contar mi vida, me despido hasta la próxima vez. 

Muchas gracias por leerme.

¡Saludos!