Mi vida no es interesante, ¿o sí?

Dentro de unos años leeré esto y me reiré de mi misma.

lunes, 25 de febrero de 2013

Esta soy yO!

Por cierto, ya que os cuento mi vida creo que son horas de que me pongáis cara y sepáis mi nombre. 

Sabéis más sobre mi vida que algunos de mis amigos, pero hay veces en las que me siento mejor al escribir para gente que no me conoce y cuyas opiniones no me van a afectar tan profundamente como las de personas muy cercanas a mí. Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que vuestros posibles puntos de vista no me interesen en absoluto, que quede claro, eh! jajaja

De echo, os animo a que exista un feedback en mis publicaciones y a que me digáis qué observáis que yo, por estar en el meollo de la cuestión, no soy capaz de apreciar. Os prometo que todos y cada uno de ellos serán respondidos.

A partir de ahora firmaré con mi verdadero nombre, Elisa, y no con el yO! al que os tengo acostumbrados.

Y ya que estamos con presentaciones, no recuerdo si hice una en condiciones al principio de este blog sobre mi vida, así que, por si acaso, la hago ahora.

Me llamo Elisa y soy de un pueblo pequeño de la provincia de Orense (Galicia, España). Tengo 21 años. Actualmente estudio 4º curso de comunicación audiovisual en Pontevedra. 

Bueno, después de esta presentación me despido.

Os agradezco muchísimo que dejéis vuestras vidas por unos instantes para leer sobre la mía.

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario