Mi vida no es interesante, ¿o sí?

Dentro de unos años leeré esto y me reiré de mi misma.

martes, 8 de marzo de 2011

Cosas que dan qué pensar (o no)

¡Hola de nuevo! Sí, ya se de sobra que llevo un tiempo sin escribir nada, pero creo que nada de lo que me había pasado era digno de ser comentado. Y digo "había pasado" porque hoy si que ha ocurrido algo que opino que es digno de mención. Os cuento.
Resulta que donde yo vivo, los carnavales se "viven" como los hay que vivir, celebrándolos desde el primer hasta el último día. Hoy ha sido el penúltimo, y como hasta hoy no había podido ver tocar los instrumentos típicos de estas fechas, decidí que era la ocasión perfecta. 
He de decir que disfruto al ver (y escuchar) los distintos ritmos de las distintas comparsas siempre, pero hoy algo me sorprendió muy gratamente. En una de esas comparsas, toca un vecino mío que hasta ahora no había nombrado en mis entradas (lo llamaremos R.P.S. , sí, son las iniciales de su nombre y apellidos). Pues este chico con el cual he compartido tantas y tantas tardes de aburrimiento en mi pueblo y, la verdad sea dicha, una de las mejores personas que habitan este pueblucho que cada día me gusta menos, siempre ha sido un pilar muy importante en mi vida y creo que lo va a seguir siendo (al igual que su hermana).
Bueno, vayamos al grano. R.P.S. pasó por mi lado con su comparsa, y además de dedicarme una sonrisa de las suyas, me dedicó un guiño de ojo derecho!!!!! Yo me quedé perpleja, porque en los 19 años que hace que nos conocemos, nunca había tenido ese detalle conmigo. He de decir que me encantó que lo hiciera e incluso que lo vuelva a hacer. También tengo que reconocer que me pensé bastante la razón que lo llevó a tener ese gesto conmigo, pero esa "tontería" ya se me ha pasado en apenas unos minutos. ¿Qué más darán las razones? Lo que realmente importa es el detalle.
Esto es todo por el momento.
Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario