Mi vida no es interesante, ¿o sí?

Dentro de unos años leeré esto y me reiré de mi misma.

lunes, 10 de septiembre de 2012

He vuelto!!!

Que si... que no he escrito nada en meses, pero las vacaciones de verano... ya se sabe... Además de que no me apetecía ponerme ante una pantalla a escribir cómo me levantaba, comía, salía de casa, volvía, cenaba, veía la tele y me iba a dormir, no ocurrió nada digno de mención (hasta finales de agosto). Paso a contar este hecho:

Como hace tanto tiempo que no veo el blog, no estoy segura al 100% de cómo quedaron las cosas antes del parón. Para situarme yo y re-situar a quienes hayais seguido mi vida desde que la relato aquí, "comenzaré por el comienzo (de este año), y cuando termine, me callo".

A principios de este 2012, empecé a tener relación con un chico que conocía desde hace más de 9 años pero con el que nunca había hablado. Pasaban los días y, al ir conociendo más su forma de ser, me fui "pillando" por él. Este chico (llamémoslo T.) me lleva 5 años, pero en cuanto a personalidad, la diferencia no es tanta. Lo dicho, me fue gustando cada día más. Él se enteró de eso (algo no muy difícil, teniendo en cuenta que se me notaba demasiado y yo no hacía nada para ocultarlo) y me dijo que "pasaría lo que tuviera que pasar". Esto me dio esperanzas hasta que llegué a un punto de no-retorno en el que me di cuenta de que la cosa no iba a ningún lado. En el momento lo pasé fatal, ya que me había ilusionado mucho, e incluso llegué a cabrearme con él. Días después, razoné y me percaté de que sí, él había cometido el error de darme falsas esperanzas, pero que a mis 20 años (en breves tendré 21) no tenía que hundirme así por una desilusión. Hablé con él y le dije que lo mejor para ambos era que nos dejásemos de tonterías y fuésemos solamente amigos. Él aceptó y, aunque me costó, me repuse.

La amistad que teníamos se mantiene y es algo que me alegra.

Desde finales de agosto a hace exactamente 2 días no pasó nada digno de mención, pero el pasado sábado observé y ocurrió algo que removió mis adentros. 

Llevaba ya tiempo sin coincidir con L. de fiesta, pero este fin de semana fue la fiesta en su pueblo y, como es lógico teniendo en cuenta que fui, nos vimos. Un amigo / conocido suyo que últimamente me tiene... digamos... demasiado cariño, no paraba de abrazarme y hacerme proposiciones. Cada vez que lo hacía, L. nos observaba atentamente con cierto recelo. En ese momento le di escasa importancia, pero lo que ocurrió poco después me hizo pensar.

Un amigo que tenemos en común me dijo que L. quería algo conmigo (algo no serio, se entiende) y yo me lo tomé a "locura de borrachera", pero teniendo en cuenta los antecedentes, no sería extraño que fuese cierto.

Como L. conmigo es demasiado tímido y no es capaz de decirme las cosas a la cara, voy a tenerlo difícil para saber si es cierto o no, pero por intentarlo que no quede...

Este próximo sábado, son las fiestas en mi pueblo (además de mi cumpleaños) y supongo que nos veremos por allí. Ese será el momento para intentar averigüar si lo que nuestro amigo en común me dijo.

Os contaré lo que pase o deje de pasar, de eso podéis estar más que seguros.

Saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario