Mi vida no es interesante, ¿o sí?

Dentro de unos años leeré esto y me reiré de mi misma.

lunes, 25 de abril de 2011

Lo se... Lo se... Debería de haber visto venir esta situación, pero como no soy una bruja ni una máquina que predice el futuro, no lo hice.
Siempre fui consciente de que la diferencia de edad entre L. y yo era bastante considerable (11 años), pero nunca pensé que eso sería tan importante para él.
Otro detalle que nunca pensé que fuera real es su... su... ¿timidez? Aún estando borracho, no es capaz de plantarse ante mí y decirme lo que me quiere decir; tiene que recurrir a amigos en común para que lo hagan por él (que triste..).
Luego de haber leído estas palabras, ya os imaginareis que las cosas no van bien con él. Después de noches y noches de observarme sin decirme ni palabra, este sábado lo hizo: pidió a un amigo que tenemos en común que me avisara de que quería hablar conmigo.
Hablamos, sí, pero prefería no haberlo hecho...
Sus palabras eran confusas, porque mientras que me decía que yo le encanto, me apuntaba que era mejor que me buscara un chico de una edad más acorde con la mía, y que se había sentido mal durante toda la semana porque el martes apenas le había hablado.

Si alguien de los que leeis este blog entiende lo que le pasa, que me comente esta entrada, porque sería bueno leer opiniones imparciales.

Yo creo que lo que le ocurre se llama miedo; miedo a lo que dirán los demás.

Esto es todo por ahora. Os seguiré informando de los acontecimientos futuros.

Saludos!!!

martes, 12 de abril de 2011

Nerviosssssssss!

Hola! Por fin, después de darle muchas vueltas, me decidí a intentar quedar una tarde con L.
Como el hombre es una persona "ocupada", me dijo que el día que yo le proponía no le iba bien (cosas de deportistas), y que hablaríamos este sábado.
A saber qué saldrá de esa conversación.
Don´t worry, os lo contaré.

Saludos!!

miércoles, 6 de abril de 2011

El estrés y el cansancio llaman a mi puerta...

Sólo tres cositas:
a) Estoy harta de que ociosas echen a perder el trabajo que tanto me gusta... Tenemos que hacer un informativo de radio para un trabajo de expresión sonora, y la que se supone (y digo "se supone") que es la presentadora, pasa de todo: no se sabe cuando tiene que entrar, llega fumadísima a los ensayos, no prepara con antelación lo que ha de decir... etc, etc, etc. Por si no lo sabíais, estoy en esta carrera porque me encanta la radio, y que una... una... un ser así haga que me lo pase mal en un estudio, es algo que me cabrea un montón y que hace que lo pase muy mal. Esta práctica es para el martes de la semana que viene y nos es físicamente imposible volver a ensayar antes de ese día. Teniendo en cuenta que nos hace falta una conexión telefónica y aún no hemos probado esa parte... mal vamos... Espero y deseo que ese día esté más lúcida que hoy, porque de lo contrario... no sé como voy a reaccionar.

b) Siguiendo con el tema de los estudios, de golpe me mandan un montón de trabajos. Eso me estresa muchísimo y hace que mi cabreo vaya en aumento.

c) Hace un calor de la muerte. No es que prefiera el frío al calor, pero esto es demasiado. Tengo un grave problema con estas temperaturas tan extremas: me "chafan" un montón. Llevo tres días sin apenas dormir (con lo que eso conlleva). Tengo un cansancio acumulado que acaba conmigo y que hace que no rinda como debería en clases.

No sé como va a acabar esto, pero espero que bien. Cuando sea verano y me dedique al arte milenario del no hacer nada en absoluto pensaré: "no era para tanto", pero en este momento, QUIERO DESCANSAR!!!

Esto es todo por hoy. Os seguiré contando.

Saludos!!

lunes, 4 de abril de 2011

Los problemas...

Ganas de verlo. Me sobran las ganas de verlo!!!
Cambiando de persona, el sábado por la tarde me enteré de algo que prefería no haberme enterado...
El padre de uno de los que forman mi trío de ases ha sido acusado de cometer un delito e incluso podría ir a parar a la cárcel. Siendo sincera, no me gustaría que esto ocurriese, porque ni su hijo ni su mujer tienen la culpa de lo que él haya hecho o dejado de hacer. Sé de sobra que no va a leer esto que escribo, pero quiero que sepa que al igual que él me apoyó cuando yo lo estaba pasando mal, sabe me tendrá (aquí o allí) para lo que sea.
Cambiando otra vez de persona (pero sin salir de su familia) este sábado, después de algún tiempo (fin de año, concretamente) ví a otro del trío de ases. Siempre que lo veo, sé que me lo voy a pasar muy bien (sin pensar mal, eh) y me voy a reír muchísimo. Para no romper la norma, el sábado no fue una excepción. (ESTÁ LOQUÍSIMO!)
Bueno, esto es todo por ahora. Os seguiré contando!
Saludos!!