Mi vida no es interesante, ¿o sí?

Dentro de unos años leeré esto y me reiré de mi misma.

miércoles, 6 de abril de 2011

El estrés y el cansancio llaman a mi puerta...

Sólo tres cositas:
a) Estoy harta de que ociosas echen a perder el trabajo que tanto me gusta... Tenemos que hacer un informativo de radio para un trabajo de expresión sonora, y la que se supone (y digo "se supone") que es la presentadora, pasa de todo: no se sabe cuando tiene que entrar, llega fumadísima a los ensayos, no prepara con antelación lo que ha de decir... etc, etc, etc. Por si no lo sabíais, estoy en esta carrera porque me encanta la radio, y que una... una... un ser así haga que me lo pase mal en un estudio, es algo que me cabrea un montón y que hace que lo pase muy mal. Esta práctica es para el martes de la semana que viene y nos es físicamente imposible volver a ensayar antes de ese día. Teniendo en cuenta que nos hace falta una conexión telefónica y aún no hemos probado esa parte... mal vamos... Espero y deseo que ese día esté más lúcida que hoy, porque de lo contrario... no sé como voy a reaccionar.

b) Siguiendo con el tema de los estudios, de golpe me mandan un montón de trabajos. Eso me estresa muchísimo y hace que mi cabreo vaya en aumento.

c) Hace un calor de la muerte. No es que prefiera el frío al calor, pero esto es demasiado. Tengo un grave problema con estas temperaturas tan extremas: me "chafan" un montón. Llevo tres días sin apenas dormir (con lo que eso conlleva). Tengo un cansancio acumulado que acaba conmigo y que hace que no rinda como debería en clases.

No sé como va a acabar esto, pero espero que bien. Cuando sea verano y me dedique al arte milenario del no hacer nada en absoluto pensaré: "no era para tanto", pero en este momento, QUIERO DESCANSAR!!!

Esto es todo por hoy. Os seguiré contando.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario