Mi vida no es interesante, ¿o sí?

Dentro de unos años leeré esto y me reiré de mi misma.

lunes, 4 de abril de 2011

Los problemas...

Ganas de verlo. Me sobran las ganas de verlo!!!
Cambiando de persona, el sábado por la tarde me enteré de algo que prefería no haberme enterado...
El padre de uno de los que forman mi trío de ases ha sido acusado de cometer un delito e incluso podría ir a parar a la cárcel. Siendo sincera, no me gustaría que esto ocurriese, porque ni su hijo ni su mujer tienen la culpa de lo que él haya hecho o dejado de hacer. Sé de sobra que no va a leer esto que escribo, pero quiero que sepa que al igual que él me apoyó cuando yo lo estaba pasando mal, sabe me tendrá (aquí o allí) para lo que sea.
Cambiando otra vez de persona (pero sin salir de su familia) este sábado, después de algún tiempo (fin de año, concretamente) ví a otro del trío de ases. Siempre que lo veo, sé que me lo voy a pasar muy bien (sin pensar mal, eh) y me voy a reír muchísimo. Para no romper la norma, el sábado no fue una excepción. (ESTÁ LOQUÍSIMO!)
Bueno, esto es todo por ahora. Os seguiré contando!
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario