Mi vida no es interesante, ¿o sí?

Dentro de unos años leeré esto y me reiré de mi misma.

lunes, 9 de mayo de 2011

Hola?

Sé que no debería de estar pensando en tonterías como las que me rondan la cabeza ahora mismo (teniendo en cuenta que en breves comienza la temporada de exámenes), pero como no tengo poder sobre mi subconsciente, es lo que hay...
Para resumir de forma breve, clara y concisa lo que se me pasa día sí y día también por la cabeza, diré que NO ENTIENDO LO QUE SE LE PUEDE PASAR A ESE HOMBRE POR LA CABEZA!!!!
Ahora explico esta afirmación.
Como ya os conté en anteriores entradas, el mismo L. me dijo que le encantaba... y de ser así: POR QUÉ HACES LO QUE HACES Y CÓMO LO HACES???
Vamos a ver:
a) Te gusta una persona.
b) Esa persona te corresponde.
c) Pasan cosas con esa persona.
d) Le dices que la cosa no puede ser porque (aunque te encanta) hay mucha diferencia de edad.
e) La otra persona lo acepta (a regañadientes).
f) Sólo la ves una vez por semana, y todas y cada una de las veces, te quedas "empanao" mirándola.
g) Pasas de mirarla solo a ella a mirar con cara de "asesino" a todo aquel sujeto del género masculino que se encuentre/hable/baile/tontee con ella.
Entonces, si a+b+c te da derecho a pasar a g, que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario