Hola one more time! Como escribí en mi anterior entrada, L. me dijo adiós de forma contundente, pero eso no debe afectarme.
Este sábado pasado, me ocurrió una cosa extrañísima, o, cuanto menos, curiosa: estaba yo fumando delante de un pub (con esto de la ley antitabaco... ya se sabe...) y se me acercó uno de los múltiples amigos que me presenta mi primo noche tras noche a pedirme un cigarro. Hasta ahí, todo normal. Se quedó a mi lado el resto de la noche, pero la cosa no quedó ahí. Después de él, se me acercó otro de sus amigos a pedirme lo mismo y repitió la operación.
Luego apareció otro sujeto (medio autista) y se puso a fumar allí. Después de él, apareció otro (llamémoslo A.) que se añadió a nuestro grupito.
Poco más tarde, apareció L. con su cara de "no sé si voy o vengo porque si me hacen ahora mismo un análisis de sangre, sólo sale alcohol" y, para no variar su odiosa costumbre, se puso a observarme, pero esta vez, con cara de... llamémoslo... celos?
Con él se cerraba (casi) un círculo del que yo era el centro. Os explico esta afirmación: todos los que he nombrado anteriormente tuvieron algo el año pasado (o a principios de este en el que estamos) conmigo.
Me quedé en plan: si supiérais lo que tenéis en común, fliparíais como lo estoy haciendo yo.
De hecho, en aquelos escasos metros sólo faltaba una persona (R.) para completar la lista de mis "conquistas" del 2010.
No me digáis que no es curioso!!! Jajajajajaja!
Bueno, después de dejar constancia de esta coincidencia, me despido hasta un día de estos en el que me ocurra algo que merezca ser digno de mención.
Saludos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario