Mi vida no es interesante, ¿o sí?

Dentro de unos años leeré esto y me reiré de mi misma.

lunes, 30 de enero de 2012

He estado esperando a que me ocurriese algo digno de mención para escribir una entrada, porque creo que no es necesario que cuente aquí cómo me levanto, voy a clase y vuelvo...

Pues bien, vayamos al meollo de la cuestión: hace 3 sábados, hablé por primera vez con un chico (de ahora en adelante lo llamaré T.) que conocía desde hace años, pero con el cual no había tenido la suerte de tener relación nunca. Este sábado pasado volvimos a hablar, y sentí lo que hacía ya tiempo que solo sentía por L. (cosa que me alegró de veras, puesto que he decidido que esa... "persona" no merece la pena por cosas de las que me entero día sí y día también...).

Con T. las cosas van a ser totalmente distintas. La "velocidad" a la que se desarrollaron los acontecimientos con L. fue totalmente excesiva, y creo que ese fue uno de mis grandes fallos. Ahora, no. Todo va a ir al ritmo al que tenga que ir, porque no me da la gana de tropezar en la misma piedra 2 veces!

Pues nada, esto es todo por ahora. Tengo puestas muchas esperanzas y buenos deseos en este sábado 4 de febrero del 2012. Espero que se cumplan.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario