Mi vida no es interesante, ¿o sí?

Dentro de unos años leeré esto y me reiré de mi misma.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Buenas!!! Cuánto tiempo sin escribir nada... Es lo que tiene estar hasta arriba de trabajos...
Pero bueno, creo que ha merecido la pena esperar un tiempo para poder contar lo que estoy viviendo actualmente.


En mi última publicación comenté que había una persona "nueva" en mi vida que me proporcionaba sensaciones y sentimientos que me hacían sentir genial. Pues bien, esta persona (T.) sigue en mi vida, y las cosas con él están bien. Él tiene sus problemillas, pero tiene la suficiente confianza en mi persona como para contármelos. Gente, ¡esto avanza!


Por otro lado, os tengo que contar un cotilleo que tengo entre manos que me hace muchísima ilusión: a uno de los mejores amigos de T. (casualidades de la vida), al que también conozco desde hace años, pero con el que tampoco había tenido el placer de cruzar más palabras que "hola" y "adiós", le gusta una de mis mejores amigas. Me agregó a una red social y me pidió el favor de que lo ayudara en la "conquista". Yo acepté sin miramientos, porque aunque no tuviera relación alguna con él en el pasado, sé que pasó duros momentos cuando, por razones que desconozco, él y su novia de toda la vida se dejaron para que poco tiempo después ella comenzara una relación con otro sujeto. 


Hasta ahí todo bien, pero resulta que esta amiga mía por la que él bebe los vientos (tanto no, pero gustar le gusta) tiene un rollete con otro chico que le presentó una compañera de clase. Es triste, pero hace poco tiempo, yo misma la incité a que le diera una oportunidad... (otra de las casualidades que tiene la vida). Ahora, ante esta nueva revelación por parte de B. (llamemos así al chico que me pidió el favor), se me presenta el dilema de qué hacer: decirle a él que se olvide de ella o corroerle la cabeza a ella para que deje de lado al rollete y se centre en B....


Teniendo en cuenta que al tercero en discordia no lo conozco y a B. hace mucho que sí, mi decisión está tomada: lo ayudaré en lo que mi posición de amiga me permita. Sé que puedo llegar a ser una persona de lo más cansina y persuasiva que haya parido madre, con lo cual, el reto de hacerla cambiar de "pretendiente" es algo que veo al alcance de mis posibilidades. De momento, me dedico a sonsacarle información y a excusarme en que la distancia no es buena compañera en las relaciones (en vacaciones no se podrían ver, debido a que cada uno tiene su residencia habitual en lugares distintos). De momento, el avance es casi inexistente, pero espero que se aprecien avances dignos de mención en un breve espacio de tiempo.


Pues nada, esto es todo por ahora. Os seguiré informando de estos dos temas que ocupan la mayor parte de mi vida (sin contar los muchos y absorventes trabajos que me desquician...).


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario