Mi vida no es interesante, ¿o sí?

Dentro de unos años leeré esto y me reiré de mi misma.

sábado, 24 de marzo de 2012

¡Hola! ¿Cómo os va la vida? A mi... no sé cómo describir con palabras la felicidad que tengo en mi cuerpo!

Hoy me desperté con la mejor noticia que me podrían haber dado en estos momentos: una amiga que T. y yo tenemos en común me confirmó que él le había dicho que (agarraos a la silla) LE GUSTO! ¿No me digáis que no es una genial noticia? Bueno, supongo que a vosotros poco o nada os importa que rebose felicidad por todos y cada uno de los poros de mi piel, pero quería compartirlo con alguien anónimo urgentemente.

Este fin de semana nos es imposible poder vernos, pero el próximo sábado lo veré por partida doble (no, no es que vaya a estar tan borracha que lo vea doble) ya que coincidiremos por la tarde en el partido del equipo al que yo sigo y del cual él es defensa y, luego, por la noche de fiesta (que siendo sincera, es lo que más me interesa).

Pues nada, amigos de blog, os seguiré informando (tendréis que esperar más de una semana, pero prometo daros información).

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario