Mi vida no es interesante, ¿o sí?

Dentro de unos años leeré esto y me reiré de mi misma.

domingo, 20 de enero de 2013

Domingo, 20 de enero de 2013

Esta semana ha sido de lo más normal, sin grandes hitos que quedarán para la posteridad...

Lo único digno de mención ha sido mi ausencia en una fiesta a la cual iba a ir, pero las condiciones climatológicas adversas de ayer a la noche me lo impidieron. Mirándolo por el lado bueno, casi prefiero no haber asistido, ya que se produjo la mayor concentración de "fans de mi vida y obra" por metro cuadrado y eso, qué queréis que os diga, no me agrada nada de nada.

Pues bien, dejando esta circunstancia de lado, he de señalar que esta semana que empieza mañana se despejarán varias de las dos dudas verdaderamente existenciales que planean sobre mi persona:

a) ¿Me admitirán o no en la empresa en la que he solicitado las prácticas de la carrera?

b) ¿Aprobaré la única asignatura que me queda por saber del cuatrimestre pasado?


Espero que la respuesta a ambas cuestiones sea afirmativa, pero si tuviera que escoger una de ellas, preferiría la segunda, ya que aunque no tenga prácticas, puedo cambiarme a la asignatura equivalente a ellas, pero de suspender postproducción (la asignatura que todavía está en el aire) tendría que ir a la recuperación. Vale que llevo tres años yendo a recuperaciones varias y todavía no me ha ocurrido nada ni física ni psicológicamente que me impida llevar una vida normal, pero el caso es que no hay apuntes para poder estudiarlos, lo que me supondría entrar en una encrucijada de dudas sobre qué me van a preguntar en el examen teórico.

Pues nada, esto es todo por esta semana. Pronto tendréis noticias sobre mí y mis dudas existenciales.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario