Mi vida no es interesante, ¿o sí?

Dentro de unos años leeré esto y me reiré de mi misma.

miércoles, 30 de enero de 2013

Miércoles, 30 de enero de 2013

¡Muy buenas a todos! Os tengo novedades.

Resulta que, además de conseguir prácticas en la empresa que quería, aprobé esa dichosa asignatura que me tenía en ascuas. ¡Me merezco un gran premio!

Después de sufrir bastante con estos temas académicos, al final todo se solucionó de la mejor manera posible.

Para celebrar tanta alegría, me he tatuado en la muñeca de la mano izquierda la locución latina "Hic et nunc" que significa "aquí y ahora". 

Cambiando de tema, este fin de semana se plantea de lo más interesante: partido de mi equipo y posterior fiesta al aire libre. 

Ya os comentaré el desarrollo de acontecimientos.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario