Mi vida no es interesante, ¿o sí?

Dentro de unos años leeré esto y me reiré de mi misma.

lunes, 28 de febrero de 2011

Ahí os dejo tres canciones que me traen muchos y buenos recuerdos del año 2010.

Barbie de extrarradio - Melendi


Que el viento sople a tu favor - Mägo de Oz


Alejandro - Lady GaGa

En fin...

¿Os acordáis de Ch.? En mi caso, como para no acordarme...
Bueno, al grano. Sábado por la noche, ausencia de mis amigas (se habían ido ya); búsqueda desesperada de alguien con quien estar, charlar, bailar y demás cosas que se hacen un sábado por la noche.
Al fin encuentro a alguien con el que me apetece estar (amigo del susodicho) y a este "sujeto" no se le ocurre otra idea mejor que intentar que esta gran persona y otro de sus amigos, pasen de mi y no me hagan caso. Intento fallido... Después de varios minutos de incomodidad, decido irme a casa y por lo menos aprovechar lo que resta de noche en hacer algo provechoso para mi salud: dormir.
Cojo el coche y me dirijo a casa. Cuando voy en dirección a ésta, me adelanta un coche que por lo menos duplica la velocidad máxima permitida. El vehículo me suena, pero no sé de qué. Metros más adelante, me encuentro un coche aparcado en el lado derecho de la vía con las luces encendidas y alguien apoyado en él. Decido mirar quien es (pensando que será un policía de paisano o algo así). Me sorprendo. Es Ch. Allí, mirando hacia ninguna parte (mentira, miraba hacia mí).
Ahí quedó la cosa. Ni vino detrás de mí, ni me hizo detenerme, ni nada por el estilo.
Ahora, día y pico después, me pregunto qué haría allí. ¿Esperaba que yo parase a hablar con él? ¿Simplemente se aburría en el pub y salió a dar una vuelta? No lo sé.
Esta fue la parte "mala" de la noche, pero como poco tiempo antes L. me había dedicado una sonrisa de esas que derriten al mismísimo continente antártico, me importó poco (o nada) que Ch. intentara molestarme.
Lo que yo daría por que esas sonrisas se repitieran día a día... pero bueno, sé que esto es lo que hay.
Saludos!!!!

lunes, 21 de febrero de 2011

Otro día que va...

"Otro día que va, para re-comenzar, para amar una vez más.
Otro día que va, para soñar que pronto mi pasado nunca más ya volverá".
MENTIRA.
Hace ya tiempo que fui fan del grupo RBD, y una de las canciones con las que más me identificaba era esta. Ahora, unos cuantos años después me doy cuenta de que no es como en ella se explica. Es imposible que el pasado nunca vuelva, porque directa o indirectamente forma parte de cada uno de nosotros. Es nuestro pasado el que hace que seamos como somos y que actuemos como lo hacemos.
Si una persona lo ha pasado mal, actuará en consecuencia con ello (por mucho que pretenda hacer que no es así).
Esta es mi reflexión de hoy.
Saludosss!!!

sábado, 19 de febrero de 2011

Recuperación.

El día posterior al de la resaca. Ya todo está como tiene que estar! jejeje

viernes, 18 de febrero de 2011

Resaca, esa es la cuestión!

Dolor de cabeza insoportable + vómitos + malestar general = RESACA! Vaya mañanita que he pasado... entre la maldita insistencia de comerciales de que debería tener la última y revolucionaria aspiradora que existe en el mercado y el malestar, es imposible dormir!
En en momento en el cual sigues teniendo ganas de potar y el estómago dice: "no hay más que potar" se produce lo peor de todo, un vómito de color amarillento que va saliendo por etapas y lo único que hace es acentuar el malestar.
Por suerte, eso acaba pasando, y en el momento en el que estoy escribiendo estas líneas ya sólo persiste el dolor de cabeza.
Pero esto en el fondo "merece un poco la pena", ya que ayer fue una de las mejores noches de mi vida y conocí un lugar nocturno que debería de haber visitado con anterioridad.
That´s all por hoy!!!
Saludos!!!

jueves, 17 de febrero de 2011

Precedentes.

Antes de empezar a bombardear a le gente con historias actuales creo que es necesario que sepan algo de mi vida para que entiendan lo que escriba.
Como he dicho en la presentación, tengo 19 años y en este período de tiempo (que para unos será mucho y para otros no será nada) he vivido experiencias que han conformado mi forma actual de ser.
Podría estar líneas y líneas explicando mi situación familiar, pero opino que no es necesario, ya que lo veo como algo en lo que hay involucrada mucha gente a la que no es necesario hacer mención.
Pues bien, empecemos con mi vida.
En lo que a estudios se refiere, actualmente estudio 2º año de comunicación audiovisual (quería entrar en periodismo, pero no me dio la nota...). Estoy feliz con los compañeros de clase e incluso he hecho grandes amigos en estos escasos dos años que llevo aquí. ¿Y dónde es aquí? os preguntareis. Pues aquí es aquí. Este lugar.
Amores: en lo que a este tema se refiere, tengo una tríada metida en la cabeza y la indecisión me mata. Dos de los implicados me llevan una cantidad de años bastante considerable (11 y 12, respectivamente), pero no creo que eso sea un impedimento (algo con lo que no sé si ellos estarán de acuerdo). El tercero en discordia sí que es de una edad similar a la mía (20), pero es alguien al que le gusta vivir la vida "a lo loco" y futuro con el... poco... Si vais a seguir mis entradas, recordad las iniciales de estos tres chicos (L. R. e I. , respectivamente).
Estas van a ser seguramente las bases de todo lo que leáis aquí, pero ahora mismo mis penurias se centran en 2 personas que siento haber introducido en mi vida. Apuntad también sus respectivas iniciales: S. y Ch.
Y os preguntaréis: ¿y estos dos quien son? Pues S. es la persona más mentirosa que puede existir en este mundo; alguien que por lo que he comprobado, no le importa inventar lo que sea aunque con ello haga daño a personas que dicen la verdad (en este caso, yo). ¿Y Ch.? ¿Quién es él? Pues él es la persona que se cree sus propias mentiras y apoya a S.
A lo largo del transcurso de este blog espero que veáis qué clase de personas son estos dos.
De momento esto es todo.
Saludos!!!!

Presentación

Hola a tod@s l@s que decidais leer mi blog.
Sabed desde un principio que nunca haré referencia a mi nombre real, ya que no creo conveniente que lo sepais. En mis 19 años de existencia me han pasado un montón de cosas (tanto malas como buenas) y creo que ya es hora de que me "desahogue" escribiendo mis experiencias en este blog para que ojalá que os sirvan de algo.
No pretendo escribir algo todos los días (o quizás sí... eso se verá sobre la marcha) jeje!
En principio no tengo pensado hacer un blog muy complicado. Lo que en estos momentos tengo en mente es una especie de diario en el que iré comentando lo que me ocurra y en el que buscaré respuesta a los millones de preguntas que se me están planteando y se me plantearán en el futuro.
Esto es todo en lo que a presentación se refiere.
Saludos!!!