Mi vida no es interesante, ¿o sí?

Dentro de unos años leeré esto y me reiré de mi misma.

jueves, 17 de febrero de 2011

Precedentes.

Antes de empezar a bombardear a le gente con historias actuales creo que es necesario que sepan algo de mi vida para que entiendan lo que escriba.
Como he dicho en la presentación, tengo 19 años y en este período de tiempo (que para unos será mucho y para otros no será nada) he vivido experiencias que han conformado mi forma actual de ser.
Podría estar líneas y líneas explicando mi situación familiar, pero opino que no es necesario, ya que lo veo como algo en lo que hay involucrada mucha gente a la que no es necesario hacer mención.
Pues bien, empecemos con mi vida.
En lo que a estudios se refiere, actualmente estudio 2º año de comunicación audiovisual (quería entrar en periodismo, pero no me dio la nota...). Estoy feliz con los compañeros de clase e incluso he hecho grandes amigos en estos escasos dos años que llevo aquí. ¿Y dónde es aquí? os preguntareis. Pues aquí es aquí. Este lugar.
Amores: en lo que a este tema se refiere, tengo una tríada metida en la cabeza y la indecisión me mata. Dos de los implicados me llevan una cantidad de años bastante considerable (11 y 12, respectivamente), pero no creo que eso sea un impedimento (algo con lo que no sé si ellos estarán de acuerdo). El tercero en discordia sí que es de una edad similar a la mía (20), pero es alguien al que le gusta vivir la vida "a lo loco" y futuro con el... poco... Si vais a seguir mis entradas, recordad las iniciales de estos tres chicos (L. R. e I. , respectivamente).
Estas van a ser seguramente las bases de todo lo que leáis aquí, pero ahora mismo mis penurias se centran en 2 personas que siento haber introducido en mi vida. Apuntad también sus respectivas iniciales: S. y Ch.
Y os preguntaréis: ¿y estos dos quien son? Pues S. es la persona más mentirosa que puede existir en este mundo; alguien que por lo que he comprobado, no le importa inventar lo que sea aunque con ello haga daño a personas que dicen la verdad (en este caso, yo). ¿Y Ch.? ¿Quién es él? Pues él es la persona que se cree sus propias mentiras y apoya a S.
A lo largo del transcurso de este blog espero que veáis qué clase de personas son estos dos.
De momento esto es todo.
Saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario