Mi vida no es interesante, ¿o sí?

Dentro de unos años leeré esto y me reiré de mi misma.

jueves, 17 de febrero de 2011

Presentación

Hola a tod@s l@s que decidais leer mi blog.
Sabed desde un principio que nunca haré referencia a mi nombre real, ya que no creo conveniente que lo sepais. En mis 19 años de existencia me han pasado un montón de cosas (tanto malas como buenas) y creo que ya es hora de que me "desahogue" escribiendo mis experiencias en este blog para que ojalá que os sirvan de algo.
No pretendo escribir algo todos los días (o quizás sí... eso se verá sobre la marcha) jeje!
En principio no tengo pensado hacer un blog muy complicado. Lo que en estos momentos tengo en mente es una especie de diario en el que iré comentando lo que me ocurra y en el que buscaré respuesta a los millones de preguntas que se me están planteando y se me plantearán en el futuro.
Esto es todo en lo que a presentación se refiere.
Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario