Mi vida no es interesante, ¿o sí?

Dentro de unos años leeré esto y me reiré de mi misma.

lunes, 28 de febrero de 2011

En fin...

¿Os acordáis de Ch.? En mi caso, como para no acordarme...
Bueno, al grano. Sábado por la noche, ausencia de mis amigas (se habían ido ya); búsqueda desesperada de alguien con quien estar, charlar, bailar y demás cosas que se hacen un sábado por la noche.
Al fin encuentro a alguien con el que me apetece estar (amigo del susodicho) y a este "sujeto" no se le ocurre otra idea mejor que intentar que esta gran persona y otro de sus amigos, pasen de mi y no me hagan caso. Intento fallido... Después de varios minutos de incomodidad, decido irme a casa y por lo menos aprovechar lo que resta de noche en hacer algo provechoso para mi salud: dormir.
Cojo el coche y me dirijo a casa. Cuando voy en dirección a ésta, me adelanta un coche que por lo menos duplica la velocidad máxima permitida. El vehículo me suena, pero no sé de qué. Metros más adelante, me encuentro un coche aparcado en el lado derecho de la vía con las luces encendidas y alguien apoyado en él. Decido mirar quien es (pensando que será un policía de paisano o algo así). Me sorprendo. Es Ch. Allí, mirando hacia ninguna parte (mentira, miraba hacia mí).
Ahí quedó la cosa. Ni vino detrás de mí, ni me hizo detenerme, ni nada por el estilo.
Ahora, día y pico después, me pregunto qué haría allí. ¿Esperaba que yo parase a hablar con él? ¿Simplemente se aburría en el pub y salió a dar una vuelta? No lo sé.
Esta fue la parte "mala" de la noche, pero como poco tiempo antes L. me había dedicado una sonrisa de esas que derriten al mismísimo continente antártico, me importó poco (o nada) que Ch. intentara molestarme.
Lo que yo daría por que esas sonrisas se repitieran día a día... pero bueno, sé que esto es lo que hay.
Saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario