Mi vida no es interesante, ¿o sí?

Dentro de unos años leeré esto y me reiré de mi misma.

viernes, 18 de febrero de 2011

Resaca, esa es la cuestión!

Dolor de cabeza insoportable + vómitos + malestar general = RESACA! Vaya mañanita que he pasado... entre la maldita insistencia de comerciales de que debería tener la última y revolucionaria aspiradora que existe en el mercado y el malestar, es imposible dormir!
En en momento en el cual sigues teniendo ganas de potar y el estómago dice: "no hay más que potar" se produce lo peor de todo, un vómito de color amarillento que va saliendo por etapas y lo único que hace es acentuar el malestar.
Por suerte, eso acaba pasando, y en el momento en el que estoy escribiendo estas líneas ya sólo persiste el dolor de cabeza.
Pero esto en el fondo "merece un poco la pena", ya que ayer fue una de las mejores noches de mi vida y conocí un lugar nocturno que debería de haber visitado con anterioridad.
That´s all por hoy!!!
Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario